Uno de los juguetes mÔs clÔsicos y famosos de la historia ¿Quién no ha tenido un triciclo cuando era niño o niña? Pues ahora ”La diversión es doble! Porque tenemos los mejores triciclos gemelares, con modelos de bebé y para mÔs mayores. ”A pedalear!
¿Por qué comprar un triciclo gemelar?
Alrededor de los 18 meses los bebĆ©s ya estĆ”n preparados para poder dar pedaladas y montar en triciclos. El triciclo es uno de artĆculos para peques mĆ”s populares, y no es por casualidad. Es uno de los juguetes que mĆ”s beneficios aporta a los pequeƱos, ya que les ayuda a ganar fuerza en las piernas, mejorar la coordinación, la visión espacial y trasforma toda la energĆa que desprenden en movimientos beneficiosos para el desarrollo de su cuerpo. Por otro lado tambiĆ©n ayudar a desarrollar aspectos de la personalidad tan importantes como la autonomĆa y la confianza en sĆ mismos. AdemĆ”s de todo esto Ā”Se lo pasan en grande!
Los triciclos para bebés buscan potenciar estos factores desde etapas tempranas, y son una especie de silla de paseo con pedales, en la que los niños o las niñas son ayudados por un adulto que empuja el triciclo, hasta ser capaces de moverlo por sà mismos. Es por esto que pueden ser usados desde los 10 meses de edad, aunque la recomendación general suele ser a partir de los 18 meses. Asà que todo esto de los triciclos mola mucho, y los gemelos no vamos a renunciar ello, por eso traemos estos modelos de triciclos para bebes gemelos, muy versÔtiles, con asientos giratorios para pedalear o descansar un rato y pasear, todos ellos de una gran robustez y calidad, incluyendo el que posiblemente es el modelo mÔs conocido, el triciclo gemelar Apollo de Chicolino, vendido por el distribuidor oficial de la marca.
Pero⦠¿Y los que ya no somos bebés? ”También hay para vosotros! Tenemos en el catÔlogo triciclos gemelares para dos niños o niñas, de acero, ideales para usarse hasta los 8 años y que soportan cargas de hasta 150kg. Si es que el que no pedalea es porque no quiere.