Todas las sillas gemelares son plegables sí, pero no todas se pliegan igual, por eso quiero que te quedes conmigo en este artículo donde vas a descubrir las sillas para gemelos y mellizos más compactas y fáciles de guardar.
Las mejores sillas de paseo gemelares plegables en 2021
Puedes ver que las dos sillitas que menos ocupan tienen un sistema de plegado llamado de paraguas, si no sabes que significa esto no te preocupes, te lo explico en un momento.
¿Qué es una silla gemelar tipo paraguas?
La mayoría de sillas de paseo del mercado a la hora de guardarlas se pliegan como si fueran un libro, es decir, se doblan por la mitad de manera que las ruedas delanteras y las traseras prácticamente se juntan. Las que tienen un plegado en paraguas sin embargo lo hacen “aplastándose” contra el suelo, para lo cual las ruedas en vez de juntarse se separan. Mira ambos sistema para que te hagas una mejor idea.
Silla gemelar con plegado normal
Silla gemelar con plegado tipo paraguas
Ventajas de elegir una silla gemelar plegable tipo paraguas
La diferencia si te fijas en la foto de arriba es bastante clara, este sistema de plegado en paraguas hace que la silla ocupe considerablemente menos a la hora de guardarla ya que queda doblada de una forma más plana y compacta. Si tienes que guardarla en un maletero o en un armario te va a ocupar menos espacio que los modelos tradicionales, así que si tienes problemas de espacio te recomiendo este sistema. La única pega que hay es que la mayoría de modelos todavía se pliegan como un libro, por lo que tienes menos opciones donde elegir, pero por ejemplo tanto la silla gemelar Inglesina Twin Swift como la Maclaren Twin Triumph que te he enseñado son diseños avalados por las opiniones de los clientes que te van servir perfectamente.