Parques gemelares infantiles

Es sabido que cuando los bebés comienzan a moverse y querer jugar tienen más peligro que una piraña en un bidé, y esto sucede durante unos cuantos años. Por eso te traemos esta completa selección de parques gemelares infantiles, interiores y exteriores, pensados especialmente para gemelos y mellizos, que darán a los peques un lugar 100% seguro para pasárselo pipa, y a los papás mucha tranquilidad.

Parques de bebe gemelares de interior y exterior

Todo el espacio controlado y fiable que los gemelos necesitan lo encontrarás en estos grandes parques interiores, resistentes y confortables. Algunos modelos son muy versátiles y pueden adaptarse también al exterior.

Parques gemelares americanos

Este tipo de parque interior para niños y niñas de hasta 3 años es sorprendentemente fuerte, resistente y además se puede plegar para ocupar un espacio muy reducido o llevarlo de viaje. Y, por supuesto, nuestros modelos están especialmente pensados para dos peques o más.

Parques infantiles gemelares, diversión XXL

Cuando hay que cuidar de dos bebés pequeños moviéndose, y sobre todo si solo hay una persona a su cuidado, la tarea se puede volver un estrés absoluto, y el peligro aumenta para los pequeños. Tener  en casa un espacio seguro donde los peques puedan jugar y desenvolverse es algo prácticamente imprescindible.

Por otro lado, cuando los niños o las niñas van creciendo, el espacio en el que se mueven aumenta considerablemente y su manera de jugar cambia, así que la casa se les quedará pequeña. ¡Es hora de jugar en el patio o ir al parque!

La sección parques gemelares de ParaGemelos pretende cubrir todas estas necesidades. Aquí podrás desde comprar tu parque gemelar XXL de interior, con el que los peques tendrán una zona de recreo controlada, a parques gemelares americanos livianos, fácilmente movibles y espaciosos, o parques infantiles exteriores para jardín fabricados en madera y metal altamente resistentes y robustos. ¡A jugar!

Además de parques gemelares, en nuestra tienda puedes encontrar: