Disfraces para gemelos y mellizos

Bienvenido a la sección donde los gemelos y mellizos podrán convertirse en mil y un personajes. ¿Cómo? Con el catálogo de disfraces para gemelos que hemos preparado especialmente para ellos. La edad no importa, tenemos tu disfraces para recién nacidos, bebés más mayores, para niños y para niñas. ¡Qué empiece la fiesta!

Disfraces para mellizos en pareja, el doble de diversión

Las fiestas de disfraces gustan a casi todo el mundo, mayores y pequeños, por eso disfrazar a los peques de la casa es una diversión para ellos pero también para los papás. En especial, cuando se trata de gemelos no hay nada más mono que elegir unos disfraces que se combinen bien, y para ello os hemos traído este completo catálogo de trajes que se pueden complementar, y con el que tendréis multitud de opciones diferentes. Disfraces para Carnaval, para Halloween, para una fiesta en el cole… o para cualquier ocasión.

Disfrazar a los gemelos o mellizos en pareja va a hacer que, aparte de que serán aún más adorables, van a poder jugar entre ellos representando a sus personajes, y son disfraces que además pueden intercambiarse para futuras ocasiones.

Elige la combinación ideal entre nuestros originales disfraces para gemelos

En ParaGemelos podrás comprar tu disfraz de gemelas Resplandor, Superman y Batman, Campanilla y Peter Pan, Princesas Disney, y un larguísimo etcétera… Las posibilidades para disfrazarse a dúo son casi infinitas. Nosotros ya os hemos traído opciones, ahora os toca elegir la que más os guste, a los papás y por supuesto, a los propios peques.

Da igual que busques disfraces para bebés, para gemelos, para hermanos, para hermanas, o incluso disfraces para mellizos niño y niña, hemos buscado crear un catálogo que abarque todas estas posibilidades y todas las franjas de edad, desde bebés recién nacidos hasta niños y niñas de 8 años.

Además de disfraces para gemelos, en nuestra tienda puedes encontrar: