Cunas Gemelares

Shhh, en esta sección vamos a hablar más bajito que ha llegado la hora de dormir. Cuando llegan los bebés, puede ser difícil elegir entre todas las opciones que hay a la hora de acostarlos. Por eso os presentamos un catálogo con varias posibilidades donde encontraréis todas las variedades de cunas gemelares existentes en el mercado. Y no os preocupéis, también os daremos nuestras recomendaciones.

Cunas gemelares dobles y cuna colecho para gemelos

Estas opciones están pensadas para que los bebés puedan dormir juntos durante los primeros meses, bien en cunas especiales para ellos o bien con los separadores en una cuna individual, ya que al principio los gemelos o los mellizos cabrán en una sola cuna perfectamente.

Cuna gemelar MICUNA (Cunas + Kit de unión)

Cuando los bebés crezcan ya no cabrán en una cuna doble y cada uno necesitará una propia, por ello estas cunas Micuna que se pueden unir mediante un Kit son la mejor solución para que sigan juntos. Además, te traemos unos estupendos edredones, protectores y colchones para que no te falte nada.

Adquiriendo dos cunas Micuna de las que te presentamos junto con el kit de unión podrás tener un modelo perfectamente adaptado a los gemelos o mellizos. Además, no hace falta que las cunas sean del mismo modelo, ya que el kit vale para unir todos ellos, así que son intercambiables. Cuando lo tengas montado podrás disfrutar de una cuna gemelar como la que te mostramos en la siguiente imagen.

Así quedaría una cuna gemelar en el cuarto de tus bebés

¬ŅDormir juntos en una cuna gemelar o separados en individuales?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los hermanitos han compartido espacio durante nueve meses antes de nacer, y esto hace que el vínculo entre ellos sea grande. En general, pediatras, ginecólogos y otros profesionales suelen recomendar que los bebés duerman en la misma cuna, al menos durante los primeros meses. Es importante para ellos sentir a su hermanito cerca, y va a hacer que se sientan más tranquilos y refuercen su conexión.

¬ŅHasta cu√°ndo pueden dormir juntos en la cuna para gemelos?

Para dormir juntos los primeros meses existen diversas opciones, como minicunas gemelares o cunas dobles, un mois√©s o compartir una cuna normal individual. Desde ParaGemelos recomendamos procurar que los hermanitos se sientan cerca pero impidiendo que se molesten o se den demasiado calor el uno al otro, por ello nuestro cat√°logo de cunas dobles y separadores va enfocado en ese sentido, que duerman juntos sin molestarse. Si por otra parte lo que prefieres es tener a los beb√©s al lado de tu cama, lo ideal ser√° nuestra cuna colecho doble para gemelos. A partir de los 6 meses aproximadamente, una sola cuna se les quedar√° peque√Īa, y cada beb√© necesitar√° la suya, sin embargo, ¬°no por eso hay que renunciar a que est√©n cerca! Con el kit de uni√≥n Micuna, v√°lido para distintos modelos de cuna de dicha marca, los hermanitos podr√°n seguir sinti√©ndose uno al lado del otro.

Adem√°s de cunas gemelares,en nuestra tienda puedes encontrar: