Columpios dobles para niños

Cuando los niños y las niñas van creciendo, el interior de las casas se les empieza a queda pequeño, asĂ­ que…¡Salgamos a jugar fuera con estos estupendos columpios dobles infantiles perfectos para los peques!

¿Por qué deberías comprar un columpio doble infantil?

Sabemos que a veces cuando se juntan dos niños pequeños no hay nada peor que ir a jugar con algo y que solo haya un juguete para los dos… entonces empiezan las riñas, los lloros y las peleas. Por eso, en ParaGemelos pensamos que en el caso de tener gemelos o mellizos, lo mejor es darles a cada uno su espacio propio para jugar, de manera que los peques puedan pasar sus ratos de ocio juntos de manera libre y cĂłmoda. Con este objetivo hemos preparado este abanico de opciones en columpios dobles para jardĂ­n o exteriores, donde los hermanitos van a tener un rincĂłn en el que poder pasarlo pipa. Todos los modelos están avalados por clientes y fabricados con los mejores materiales, como madera o acero, y son estructuras perfectas para aguantar el peso de varios niños, tanto por sus dimensiones como por su gran resistencia.

Además, por si esto fuera poco, vas a poder elegir entre distintos modelos de columpios, más grandes o más pequeños, en función de las dimensiones que tengas disponibles en el espacio en que vas a ubicarlos, y con unos precios aptos para todos los bolsillos, puesto que tenemos modelos que van desde apenas 100€ hasta grandes parques de madera, que a pesar de ser muy completos se encuentran con un precio de alrededor de 500€. ¡Lo único malo de esto es que ya no habrá excusa cuando los niños te pidan salir a jugar!

Además de columpios dobles para niños, en nuestra tienda puedes encontrar: