Bolsos gemelares

Dicen que el saber no ocupa lugar, pero todas las cosas que necesita un beb├ę s├ş, y si encima son dosÔÇŽ ┬íNi te cuento! Pero no pasa nada, para eso tenemos este amplio cat├ílogo con los mejores bolsos para carros y sillas gemelares.

¿Son los grandes bolsos para gemelos necesarios? 

Si ya tienes experiencia como pap├í o mam├í vas a poder responder a esta pregunta perfectamente, pero los padres primerizos pueden llegar a subestimar la gran cantidad de cosas que suele necesitar un beb├ę para salir con ├ęl de casa. Y evidentemente, en nuestro caso, esas necesidades se doblan. Si tienes gemelos, mellizos o dos ni├▒os o ni├▒as peque├▒as, lo ideal es disponer de un bolso cambiador grande, donde se puedan meter conjuntamente pa├▒ales, chupetes, botellas de agua, pa├▒uelos, baberos, algunos de sus juguetes favoritos, ropa, y un etc├ętera al gusto de cada uno. Un bolso as├ş te va a permitir salir de casa m├ís libre, sin tener que llevar mochilas adicionales, y va a ser el complemento perfecto en el caso de que dispongas de un carrito para gemelos.

En esta secci├│n vas a poder comprar bolsos para carros gemelares universales, es decir, todos estos bolsos se adaptan a cualquier silla gemelar, independientemente de la marca o modelo del cochecito. Est├ín pensados para garantizar todo el espacio que necesitan dos beb├ęs y son art├şculos muy vers├ítiles, que pueden ser utilizados tambi├ęn como bandolera o como mochila.

Te hemos preparado un catálogo de bolsos gemelares formado por los mejores productos de las marcas más reconocidas, entre las que podemos citar Skip Hop, Pirulos o Baby Monster. Lo único que tienes que hacer es elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Además de bolsos gemelares, en nuestra tienda puedes encontrar: