Bañeras gemelares

Si resulta que solo dispones de plato de ducha en casa y no te quieres gastar una millonada haciendo reformas, está sección es la tuya. Te traemos la mejor selección de bañeras gemelares plegables, que además de darte una utilidad tremenda no te ocuparán nada de espacio en casa. ¡Al agua patos!

Bañera portátil y plegable de color rosa

Bañera gemelar plegable XXL Gweat Kids

Ver precio
Bañera gemelar plegable

Bañera para gemelos grande plegable

Ver precio
Bañera para gemelos de color azul

Bañera gemelar grande Bathrub

Ver precio

Bañera para gemelos, el remedio si tienes plato de ducha, y mucho más…

Cada vez son más las casas que tienen plato de ducha en vez de bañera, lo cual está muy bien, hay que ahorrar agua. Pero estos peques no entienden de ahorro, por lo que necesitan un lugar donde apoyarse para ser bañados. Existen las llamadas bañeras cambiadores que intentan solventar este problema durante los primeros años, sin embargo, en el caso de gemelos no ayudan tanto, porque no puedes bañar a los dos bebés a la vez con ellas, y además se suelen quedar pequeñas muy pronto.

En ParaGemelos tenemos la solución perfecta, y por eso te ofrecemos un catálogo en el que podrás encontrar la perfecta bañera para mellizos, gemelos o hermanos. Todos los modelos están fabricadas con materiales de calidad y altamente resistentes. Además no te tendrás que preocupar porque se te queden pequeñas, puesto que están pensadas para que quepan personas de hasta 15 años (1,55 cm de altura), así que podrás utilizarlas sin ningún problema durante toda la infancia.

Por si fuera poco… ¡Te las puedes llevar a cualquier sitio! Porque nuestras bañeras gemelares extensibles se pueden desplazar cómodamente, así que aunque tengas bañera en casa puedes utilizarla para una segunda vivienda que no la tenga, o simplemente para que los niños puedan disfrutar de un agradable baño en esas excursiones al pueblo o en vacaciones.

Además de bañeras para gemelos, en nuestra tienda puedes encontrar: